Pipe Bueno, el supuesto ‘novio’ de Maluma rompe su silencio y habla sobre polémica relación
Pipe Bueno, el supuesto ‘novio’ de Maluma rompe su silencio y habla sobre polémica relación

El artista urbano Pipe Bueno, quien ha sido señalado como la supuesta pareja sentimental del reggaetonero , hablo sobre el trato que tiene como el cantante en una entrevista que fue difundida en la cuenta de Nelssie Carrillo en Instagram.

El colombiano explicó que lleva 11 años de conocer al intérprete de “Felices los Cuatro”; sin embargo, dijo que ya ha aprendido a ignorar comentarios “necios”.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, comentó Pipe ante los rumores.

Cabe mencionar que Pipe dejó en claro que entre los dos solo existe una relación de amistad e indicó que lleva un año soltero.

“Somos buenos , es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”.

Con estas declaraciones, el cantante disipó los rumores sobre una supuesta relación sentimental con Maluma, que se extendió hace algunos años y que hasta el momento sigue sonando en redes sociales.