El defensa central de la dio su descargo sobre el ampay que difundió el programa ‘Amor y Fuego’ donde se le ve acudiendo a un local en el sur de Lima en la noche del sábado 22 de enero.

MIRA ESTO: Con la presencia de Luis Advíncula: Boca Juniors comunicó a los jugadores convocados para el partido ante Colo Colo

El ‘ utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandar un mensaje mediante sus historias. El futbolista alegó que era el propietario del recinto al que acudió con su esposa y con su familia.

“¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar)! Y estaba con mi familia”, dijo un indignado Zambrano.

Asimismo, agregó que luego de cenar fue a descansar a su vivienda que tiene en el sur chico. Además, puntualizó que su hijo lo acompañó en todo momento.

“Luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia. Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”, detalló.

El programa ‘Amor y Fuego’ emitió este martes 25 unas imágenes donde Carlos Zambrano acude a un local en el sur de Lima. El hecho hubiera pasado desapercibido de no ser por estar a pocos días del partido contra Colombia por Eliminatorias a Qatar 2022.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

James Rodríguez se unió a los trabajos de Colombia y le cumplió sueño a pequeño hincha