, esposa de y madre de su hija, fue captada en situaciones cariñosas con surfista y termina entrando con él a un hotel, de acuerdo al programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’.

MIRA ESTO: Sergio Peña y el conmovedor mensaje a su hija tras ampay de su esposa: “te amo”

Según imágenes de adelanto difundidas este domingo 6 de febrero, vía Instagram, el lunes se emitirá el ampay a la novia de ‘Peñita’ con otro hombre, mientras que el futbolista realiza entrenamientos con el Malmo en España.

De acuerdo al video, la modelo y empresaria de modas fue captada en situaciones amorosas con el mencionado surfista. Luego, es grabada ingresando a un hotel en la camioneta del tablista.

Sergio Peña y Valery Revello tienen una hija en común. El mediocampista siempre aprovecha sus arribos a Lima para visitarla y pasar tiempo con ella. Revello, por su parte, vive con la menor y se dedica a la venta de bikinis de su propia marca.

LAS IMÁGENES DEL AMPAY DE VALERY REVELLO

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Raúl Romero comenta sobre la nueva versión de 'Esto es Habacilar': "Debieron haberle puesto otro nombre"
Raúl Romero rompe su silencio y declara por primera vez sobre la nueva versión de 'Esto es Habacilar'. Mediante un video de TikTok el popular conductor del clásico programa declaró a una seguidora que lo estaba grabando mientras salía a trotar, "Habacilar todavía no está en la tele, te digo una cosa, debieron haberle puesto otro nombre" finalizó el conductor. (Fuente: @akemirod)