“Yo, como tú mami, trato de construir lo mejor que puedo en tus primeros años”, escribió la presentadora de TV.
“Yo, como tú mami, trato de construir lo mejor que puedo en tus primeros años”, escribió la presentadora de TV.

. Esta vez, la conductora de TV utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas emotivas palabras para su segunda hija Cayetana.

NO DEJES DE LEER: Karen Schwarz enfrenta a usuarios que critican su peso: “Unos quejándose de mis kilos y yo amándolos con locura”

“Mereces todo lo bonito que te rodea y yo, como tú mami, trato de construir lo mejor que puedo en tus primeros años de vida repleto de amor, para que cuando la vida te ponga obstáculos en el camino tú voltees y te sientas sostenida y con un corazón preparado para que no sea dañado. Porque donde prima el amor no hay espacio para lo malo”, es lo que se lee como leyenda que acompaña una foto de la bebé.

DE VUELTA A YO SOY

Luego de la cancelación del programa ‘Modo espectáculos’, Karen Schwarz regresó a la conducción del reality de imitación ‘Yo soy’ en el cual inició su carrera como conductora hace nueve años.

Así lo dio a conocer la propia Karen en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram donde confesó que está feliz de reencontrarse con su familia de ‘Yo soy’.

TAMBIÉN LEE: Orejitas Flores se divierte en piscina y baila canción de Ezio Oliva (VIDEO)

Por fin les puedo contar! Hace casi 9 años empezó mi aventura en la Tv, no saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de #YoSoy”, escribió en su red social, donde su esposo Ezio Oliva la felicitó de inmediato: “Orgullosísimo”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz regresa a “Yo soy”

Karen Schwarz regresa a "Yo soy" 28/11/2020
Karen Schwarz regresa a "Yo soy" 28/11/2020