Foto: Instagram @antonelaroccuzzo / @wanda_icardi
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo / @wanda_icardi

El astro argentino decidió pasar una velada romántica con su esposa, , teniendo como fondo la Torre Eiffel iluminada de noche. El tierno momento fue publicado en Instagram y recibió miles de reacciones, entre ellos uno en particular.

Además de los saludos y comentarios por parte de celebridades y futbolistas de la selección Argentina, y hasta de la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se hizo presente el comentario de , la esposa de , compañero de Messi en el PSG.

“Qué linda Anto”, comentó Nara junto a emojis de corazones.

Foto: Instagram @antonelaroccuzzo / @wanda_icardi
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo / @wanda_icardi

Sin embargo, lo escrito por la empresaria causó revuelo, pues los seguidores de Antonela le dieron más de 900 likes y más de 500 comentarios hacia Wanda, ya sea defendiéndola, criticándola o troleándola.

Actualmente, y por el momento, Wanda Nara se encuentra en paz y reconciliada con Mauro Icardi, luego del escándalo de presunta infidelidad que su esposo habría cometido con la actriz argentina Eugenia ‘China’ Suárez.


VIDEO RECOMENDADO

Elecciones Generales en Argentina 2021: sigue estos pasos para conocer tu local de votación
Este 14 de noviembre los argentinos asistirán a los centros de votación para elegir a los nuevos diputados y diputadas, así como a los 24 senadores y senadoras en 8 provincias. En el siguiente video, conoce tu lugar de votación, número de mesa y los protocolos de bioseguridad que han actualizado para esta nueva jornada electoral.

LO MÁS LEÍDO