Instagram: Will Smith cautivó a seguidores cantando "Bésame mucho" (VIDEO)
Instagram: Will Smith cautivó a seguidores cantando "Bésame mucho" (VIDEO)

El actor Will Smith tiene poco más de un mes en Instagram, pero ya ha acumulado más de 6 millones de seguidores en la popular red social. Prácticamente todo lo que comparte causa furor entre sus seguidores y su última publicación no fue la excepción. 

El ex 'Príncipe del rap' compartió un video en la que aparece cantando el popular tema "Bésame mucho" con ayuda de una pista musical. El clip fue publicado ayer y ya tiene más de 2 millones de reproducciones y casi 20 mil comentarios. "Sábado noche. Aburrido en el estudio. Cesaria me hace compañía hasta que Jada llega a casa", escribió el actor en su cuenta de Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores latinoamericanos celebraron la hazaña del dos veces nominado a los Premios Óscar. 

Cabe indicar que no es la primera vez que el actor interpreta una canción en español, pues en varios programas de televisión el protagonista de "Hombres de Negro" ha sorprendido gratamente a sus fans. 

"Bésame mucho" es una de la canciones en español más populares del siglo XX. Fue compuesta originalmente por la artista Consuelito Velásquez y, con el pasar del tiempo, fue interpretada por distintos artistas y con diversas adaptaciones. 

TAGS RELACIONADOS