Integrantes de "Gran orquesta internacional"  arremeten contra Karla Tarazona
Integrantes de "Gran orquesta internacional" arremeten contra Karla Tarazona

"Qué bueno que están pensando dedicarse al baile pero me gustaría que también se dediquen en sus hijos y no se queden manteniendo tremendas zánganas que tienen ahí y dedíquense a ustedes y a sus hijos." es la opinión de una radioyente que encendió la polémica entre  y los integrantes de la "Gran Orquesta Internacional".

Reporteros de "Espectáculos" de Latina hablaron con Otoniel Ríos y Pedro Loli, integrantes de la agrupación de Domínguez. Ellos se mostraron ofendidos con la interpretación que Karla Tarazona había hecho sobre la llamada de la radioyente.

Puedes ver: 

 "Dijo que ese mensaje no se refería a ella pero está claro que sí. Ella dice que ese mensaje se refiere a nuestras parejas...yo me siento aludido porque estuve ahí sentado, soy parte de la orquesta. No puede venir a expresarse de esa manera porque ella no me conoce, no conoce a mi esposa [...] Yo no me molesté por lo que dijo la oyente, yo me molesto por lo que dice ella. Ella cambió la versión de lo que uno puede interpretar", dijo Otoniel Ríos sobre las declaraciones de Karla Tarazona.

"No me voy a meter con esa señora. mi pareja es empresaria, pero ella ¿qué tiene?", declaró por su parte Pedro Loli.

Te puede interesar: 

Recordemos que todo el conflicto comenzó por una radioescucha que  se comunicó a radio 'Capital', donde entrevistaban en vivo a la "Gran Orquesta Internacional". Christian Domínguez aseguró que el mensaje estaba dirigido hacia Karla Tarazona y ella respondió defendiéndose y haciendo su propia interpretación del comentario de la persona tras la llamada.

Saque usted sus propias conclusiones.