Internan de urgencia a Guillermo Dávila en hospital de Puerto Rico
Internan de urgencia a Guillermo Dávila en hospital de Puerto Rico

El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila fue hospitalizado en horas de la tarde de hoy, luego que su salud empeorara en medio de la gira promocional que realizaba en Puerto Rico.

"Sí, Guillermo Dávila está hospitalizado. No puedo revelar el hospital por motivos de privacidad. Lo que puedo decir es que él llegó a la Isla el domingo para promocionar su concierto durante dos días. Él llegó resfriado. Así continuó su gira, hasta que hoy (martes), a las 11:30 a.m., decidimos que se veía muy mal. Si hubiera sido por él, seguía", informó Neisha Torres de León, portavoz de la producción del concierto.

Según Torres de León, el intérprete de "Barco a la deriva" y "Tesoro mío" llegó a Puerto Rico con síntomas de un resfriado, con fiebre, sudoración, cansancio y dificultad para respirar.

De hecho, el artista de 59 años reveló que había llegado enfermo en la conferencia de prensa con los medios boricuas.

Se suponía que Dávila viajara mañana fuera de Puerto Rico, pero todo apunta que tendrá que permanecer en la Isla por más tiempo, además la relacionista no detalló ni cuál es el cuadro de salud del artista. De inmediato se desconoce si el concierto en la Isla seguirá en pie. El cantante está acompañado de su equipo de trabajo.

El artista tenía programado ofrecer un concierto el 15 de noviembre en el hotel Caribe Hilton, en San Juan.

TAGS RELACIONADOS