Respecto a la intervención de la Policía Nacional, el cantante negó que haya sido detenido en el norte del país. “No me han detenido, me han agarrado”, indicó Centella. (Foto: Captura ATV)
Respecto a la intervención de la Policía Nacional, el cantante negó que haya sido detenido en el norte del país. “No me han detenido, me han agarrado”, indicó Centella. (Foto: Captura ATV)

El cantante fue intervenido en Trujillo por realizar un , pese a que las reuniones sociales están prohibidas debido a la pandemia del y de cara a una eventual tercera ola que enfrentaría el país.

El conocido artista nacional fue detenido en Moche por realizar una presentación durante una fiesta COVID-19, según dio a conocer el programa de espectáculos “Magaly Tv La Firme”, que se emite por ATV.

MIRA: Melissa Loza decepcionada de ‘guerreros’ critica a Patricio Parodi: “Te queda grande la banda de capitán” (VIDEO)

Además, en el programa de Magaly Medina se difundió un video en el que se observa al cantante caminar al parecer en estado de ebriedad; incluso habría sido ayudado por uno de los organizadores de la reunión. No obstante, Toño Centella aseguró que no había bebido durante esa presentación.

Respecto a la intervención de la Policía Nacional, el cantante negó que haya sido detenido en el norte del país. “No me han detenido, me han agarrado”, indicó Centella.

MIRA: Juez ordena a padres a indemnizar a su hijo por tirar su colección para adultos

Cabe precisar que semanas atrás, Willy, el hermano de Toño Centella falleció a causa del COVID-19. Aquella oportunidad el popular cantante se encontraba devastado según lo evidenció en su cuenta de Facebook.

No, no, no puede ser mi hermano, Wilfredo Domínguez Vásquez. Willy, porque hermano tan joven, lleno de vida, pero luchaste hasta el final. Estoy muy apenado y triste, ya estas al lado de nuestra madre Teresita, vuela alto hermano, vuela alto”, dijo .

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Thalía cumple 50 años más vigente que nunca y lanza reto en las redes sociales (VIDEO)

Thalía festeja sus 50 años lanzando peculiar reto en las redes sociales
La popular actriz y cantante mexicana Thalía cumple hoy sus 50 años y decidió festejarlo con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram con un peculiar reto con osos de peluche. (Fuente: Latina TV)