GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Muchas nos declaramos sus fans luego de verlo interpretar a Thor en las cintas de Marvel. Sin embargo, Chris Hemsworth ya no es el mismo.

El fornido actor y su cuerpo de impacto quedaron en el pasado, pues ahora de Chris Hemsworth luce totalmente diferente a sus 32 años.

Chris Hemsworth luce con menos peso, la barba crecida y un aspecto totalmente demacrado, pero sus fanáticas no deben alarmarse pues todo este cambio corresponde a la nueva cinta que está rodando.

Se conoció que Chris Hemsworth será el protagonista de In the heart of the sea (En el corazón del océano), cinta que es dirigida por Ron Howard.

Es así que, el propio Chris Hemsworth compartió una fotografía con su radical cambio a través de las redes sociales Twitter e Instagram.

"Acabo de probar un nuevo programa de dieta llamado Perdido en el mar. No lo recomendaría..."escribió Chris Hemsworth al pie de la imagen.

Chris Hemsworth realizó una dieta de apenas 500 calorías por día y con eso logró tener el aspecto de los marineros de la época en la que data la película.

In The Heart of the sea narra la historia de un barco ballenero que naufraga en Londres a comienzos del siglo XIX. El actor Chris Hemsworth interpretará al pescador Owen Chase. El estreno mundial del filme es el próximo 11 de diciembre.

TAGS RELACIONADOS