'Chabelita' acepta que se quedará con al menos una de las camionetas de Christian Domínguez (VIDEO)
'Chabelita' acepta que se quedará con al menos una de las camionetas de Christian Domínguez (VIDEO)

se presentó en el programa '' y por primera vez habló claramente sobre cada una de las cuatro camionetas que  puso a su nombre.

"Me gustaría hablar sobre el tema de las camionetas, porque supuestamente dicen que son 4, pero actualmente son 3 porque la cuarta ya se pasó al dueño original. La tercera camioneta la voy a transferir a la persona que la compró”, explicó la popular '' en un inicio.

Asimismo, la bailarina aclaró que la segunda camioneta sí le pertenece a ella porque puso más dinero que él y dejó en duda la entrega de otra camioneta.

"La segunda camioneta que es mía porque yo he invertido más dinero que él en esa camioneta, o sea, es mía. Exacto (esa me la quedo). La última (camioneta) que es también de mi propiedad, pero es un tema del cual todavía lo vamos a hablar con nuestros abogados”, sostuvo Isabel Acevedo.

"Es un tema que la verdad creo yo lo tengo que tocar en privado con él en su momento, porque todavía no nos hemos reunido", agregó Isabel al ser consultada si le devolvería dicha camioneta al cumbiambero.