Chabelita, entre lágrimas, le pidió disculpas a su madre por no hacerle caso cuando le advirtió sobre el cantante.
Chabelita, entre lágrimas, le pidió disculpas a su madre por no hacerle caso cuando le advirtió sobre el cantante.

En la última edición de Amor y Fuego se presentó Isabel Acevedo, para responderle a , quien la acusó de haberlo alejado del hijo que tiene con Karla Tarazona. Además, la bailarina, entre lágrimas, le pidió disculpas a su madre por no hacerle caso cuando le advirtió sobre el cantante.

MIRA: Chabelita entre lágrimas le pide disculpas a Karla Tarazona y ella le responde EN VIVO: “las acepto”

“Le pido disculpas si en algún momento le hice daño, te hice sentir mal, la verdad es que ya quiero acabar este tema, quiero pasar la página y aquí acabó todo”, expresó Isabel Acevedo hacia Karla Tarazona.

Cabe mencionar que, entre lágrimas, la popular Chabelita reconoció que si hay alguien a quien pedirle disculpas, es a su madre, pues ella le advirtió sobre Christian Domínguez.

“Yo considero que acá hay muchas personas que deben de aceptar su error, y yo lo acepto (...) si yo tengo que pedirle disculpas a alguien, ese debe de ser a mi madre (...) porque ella me advirtió”, expresó la bailarina.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

CORREO Chabelita entre lágrimas por comentarios de Christian Domínguez: mi mamá tenía razón

Peluchín encara a Chabelita por no haber respetado su “amistad” con Karla Tarazona

se presentó en el programa “Amor y Fuego” y los conductores le recordaron a la bailarina cómo inició su polémico romance con Christian Domínguez, expareja de Karla Tarazona.

En pleno programa en vivo, Rodrigo González ‘Peluchín’ encaró a la bailarina por no haber respetado su amistad con Karla Tarazona, quien acababa de dar a luz a su hijo, fruto de su relación con Christian Domínguez.

“Christian (Domínguez) le falló a Karla (Tarazona) con alguien que formaba parte de su entorno y la recibía con confianza y no con alguien que le iba a dar una puñalada... Él es el irresponsable y le falló a su esposa, pero tú tienes un grado de peso”, expresó el conductor de “Amor y Fuego”.

MIRA: Florcita sigue los pasos de Susy Díaz en la política y busca ser regidora de La Molina

Gigi Mitre no se quedó callada y también le recordó a ‘Chabelita’ que no tuvo consideración con el postparto de Tarazona.

“No te dio un poco de remordimiento o algo porque Karla (Tarazona) acababa de dar a luz. El bebé tenía meses (el hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona). Tú como mujer no sentías nada”, sentención Mitre a su invitada.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS