Isabel Acevedo se refirió a su actual pareja, con quien viajará en un mes. (Foto: @isabelacevedoarenas)
Isabel Acevedo se refirió a su actual pareja, con quien viajará en un mes. (Foto: @isabelacevedoarenas)

A inicios de julio, la bailarina reveló que estaba saliendo con un empresario que vivía en Miami. Ahora, se animó a contar detalles de la relación que mantiene con el misterioso hombre y dijo que realizarían un viaje juntos.

En una reciente conversación con el programa “América Hoy”, la bailarina y expareja de Christian Domínguez aseguró que realizaría un viaje junto a su actual pareja. Según explicó, llegarían a un lugar que nunca pensó conocer.

“Lo único que digo es que baila zamba. Voy a ir ahora en agosto que vamos a tener un viajecito que queremos hacer juntos con el bebito. Primera vez que vamos a viajar juntos, es un lugar que jamás imagine que iría”, contó Acevedo.

Al terminar la entrevista, Janet Barboza le preguntó a Christian Domínguez su opinión por las declaraciones de la popular ‘Chabelita’, y le hizo hincapié en los apodos que le ponía a su actual pareja.

“Janet se pone en bandeja a responderle. Es normal que le diga como le diga. Imagínate pues, le va a decir amor, osito”, respondió, fiel a su estilo, el cantante Christian Domínguez.

Como se recuerda, a inicios de julio la bailarina Isabel Acevedo confirmó que estaba saliendo con un empresario que vive en Miami. “Estoy saliendo con alguien... En mi primer viaje lo conocí, fuimos amigos y en mi último viaje ya hemos salido un poco más. Es un caballero”, contó a “Mujeres al Mando”.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo contó detalles de su nueva relación

Isabel Acevedo 'Chabelita' confirma romance con empresario
Isabel Acevedo 'Chabelita' confirma romance con empresario

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS