Isabel Preysler deseaba terminar su romance con Mario Vargas Llosa, pero no pudo debido a su edad.
Isabel Preysler deseaba terminar su romance con Mario Vargas Llosa, pero no pudo debido a su edad.

A fines del 2022, confirmó la ruptura a través de la revista ‘¡Hola!’, la separación fue confirmada por Mario Vargas Llosa en un encuentro con la prensa española a inicios de este año en Madrid. Asimismo, algunos medios españoles afirman que la socialité quería finalizar su romance con el literato mucho antes de la comunicación oficial.

MIRA ESTO: Mario Vargas Llosa: “yo estaba muy enamorado de Isabel Preysler”

Según información de Pilar Vidal, periodista de ABC de España, Isabel Preysler ya habría querido dejar a Mario Vargas Llosa. De acuerdo con Vidal, hace dos años que la socialité tenía planeado hacer esto, pero “le daba pena” abandonarlo por su avanzada edad. Además, la comunicadora mencionó que la personalidad española estaba muy preocupada de que el literato no tenga alguien que vea por él.

Con el transcurso del tiempo, el enamoramiento y la pasión de los comienzos pasó al respeto, el cariño y la compañía (...) Y es que, según ella comentó a personas de su círculo, Isabel estuvo a punto de romper con Vargas Llosa, hace dos años. Aunque la determinación no la llegó a tomar porque le daba pena abandonarle”, fue lo escrito por Pilar Vidal en reciente columna.

Buscaba a Isabel que fuese arroparle y le diese un beso en la cama cada día, ya con la luz apagada”, continúa el texto sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO