Ismael La Rosa regresa a la TV con programa de competencia y cultura
Ismael La Rosa regresa a la TV con programa de competencia y cultura

Ismael La Rosa se mostró feliz porque retornará a la pantalla chica con un programa que apostará por la competencia y la cultura: El Dorado. “Estrenamos muy pronto una mega producción donde el principal destino va ser todo el Perú, la cultura y todos los lugares emblemáticos de nuestra tierra e historia”, señaló.

Este nuevo espacio contará con 16 famosos, que competirán no solo fisicamente, sino intelectualmente. “Tendrán que tener hasta el manejo de recursos para poder llegar a encontrar el tesoro perdido. ¿Cuál es el premio? El tesoro dorado”, dijo La Rosa.

La duración de esta nueva propuesta televisiva será de “46 días, y durante ese lapso vamos a estar fuera de casa. Cada semana se va ir eliminando a cada participante porque al final solo uno será el ganador del premio. La competencia no solo será física sino que deberá saber de cultura, gastronomía. Porque cada vez que respondas bien pasarán al siguiente nivel”, indicó.

La fecha del nuevo espacio de Latina es un misterio aún, pero trascendió que podría ser en quincena de octubre y el horario sería una vez por semana. Los nombres de los participantes tampoco se han revelado, pero suenan los nombres de Fiorella Cayo, Chiquito Flores, Vanessa Terkes, entre otros más.