“Mira Ítalo, cuando tú dices Allison ha tenido problemas ¿qué puede pensar la audiencia? ¿A Allison le han hecho problemas?”, expresó furiosa Gisela.
“Mira Ítalo, cuando tú dices Allison ha tenido problemas ¿qué puede pensar la audiencia? ¿A Allison le han hecho problemas?”, expresó furiosa Gisela.

sorprendió a todos al anunciar que se retiraba de “”. El hecho inició con un cruce de palabras con por un tema de producción.

MIRA: Gisela Valcárcel molesta con Allison Pastor: “¿Por qué seguiste participando, por qué no te retiraste?” (VIDEO)

Todo empezó cuando los jurados no se mostraron feliz por el trabajo de Pastor en la novena gala y llamaron a los coreógrafos para ver si hubo un error.

Es ahí donde Pastor contó que no se sentía feliz con la música, la edición y más, pero no lo hicieron caso en los ensayos. Ante las palabras, Italo Valcárcel señaló que a la esposa de Erick Elera no le hacían mucho caso ante los cambios.

“Allison se refiere a que ha tenido ciertas trabas de parte de la producción cuando ella ha pedido algún cambio, o sea, no exactamente por esta canción, cuando a veces no nos aceptan alguna edición”, comentó el bailarín.

MIRA: Korina Rivadeneira tras renuncia de Allison Pastor a “Reinas del Show”: “Quiero que recapacite y regrese "

Furiosa, Gisela respondió a Ítalo increpándole sus comentarios y resaltando que la audiencia puede tomar esas declaraciones en otro sentido.

“No, es que tú has bailado con varias en este programa, con varias competidoras. Entonces, mira Ítalo, cuando tú dices Allison ha tenido problemas ¿qué puede pensar la audiencia? ¿A Allison le han hecho problemas?”, expresó Gisela.

C4 Allison

¿CUÁNTO RATING LOGRÓ REINAS DEL SHOW?

El altercado que tuvo Gisela y Allison no pasó desapercibido en redes sociales y se volvió viral. Además, los cibernautas le recordaron a la popular señito sus discusiones del pasado con otros artistas.

El programa logró 15.1 puntos de rating, logrando el primer lugar en la en Lima Hogares. En el segundo lugar se encuentra El Reventonazo de la Chola con 10.1

PRODUCTOR DE REINAS DEL SHOW: ALLISON PASTOR DEBE DE PAGAR PENALIDAD TRAS RENUNCIA

El productor general de “Reinas del show”, Armando Tafur, reveló que Allison Pastor tendrá que pagar una penalidad luego de haber renunciado en vivo al programa sabatino conducido por Gisela Valcárcel.

Tafur contó que el mánager de la esposa de Erick Elera ya mantuvo una reunión con la parte administrativa de ‘GV Producciones’ para ver el tema.

“Todo contrato tiene una penalidad, lo tiene cualquier contrato de cualquier persona, pero nosotros siempre apelamos a la conciliación para que nadie se vaya con un sinsabor. Esta mañana (ayer) ya hay una conversación del mánager de Allison con la parte administrativa de la productora, ya ni siquiera de la producción. Van a sentarse a conversar”, dijo al diario Trome.

Asimismo, el productor señaló que la penalidad que pagará Pastor no es alta. “No es una penalidad alta, es lo básico que se ponen en los contratos, no son miles y miles de soles. Sería mentirte decirte cuánto es”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE