Ítalo Valcárcel no se le vio bailar en la final de Reinas del Show. Además, el bailarín publicó una foto en su cuenta de Instagram a la misma hora que el programa de Gisela.
Ítalo Valcárcel no se le vio bailar en la final de Reinas del Show. Además, el bailarín publicó una foto en su cuenta de Instagram a la misma hora que el programa de Gisela.

fue coronada como la ganadora de “”, imponiéndose ante y Leslie Moscoso, quienes mostraron su talento en la pista de baile. Cabe mencionar que el bailarín no se presentó con ninguna participante tras la salida bruta de .

En redes sociales, Ítalo agradeció las muestras de cariño de sus seguidores tras defender a Allisson Pastor en la última gala de Reinas del Show.

“Gente ¿qué tal? ¿cómo están? Pasaba por acá solo para agradecerles por tantas muestras de cariño mediante mensajes, comentarios que me han llegado esta última semana. La verdad es que no esperaba tanto cariño, tan buena onda”, dijo Ítalo Valcárcel en Instagram.

MIRA: Las impactantes fotos de cómo vivían los hijos de Magaly Solier y ella lo niega EN VIVO: “es el almacén”
Redes-ítalo

Luego continuó con: “me han sorprendido mucho y gratamente. Trato de responder a todos, simplemente eso, agradecerles y seguimos conectados por acá, les mando un besote grande y un abrazo, cuídense mucho”.

Gisela Valcárcel se disculpa con Allison Pastor: “Espero algún día volver a verte”

La conductora señaló que el último viernes se reunió con la competidoras y les agradeció su participación. “En el mundo y en el país, cada quien ocupa un lugar o y desde el origen se ve cuál es su espacio. Yo entro a Twitter y cuánto daño se han hecho las personas”, comentó al inicio de su discurso.

La conductora del espacio de América TV confesó sentirse sorprendida por el odio de las personas en redes sociales. “No soy cuero para ser curtido y tengo la bendición de conocer a Dios. Yo he estado feliz y espero seguir estándolo porque no quiero que se peleen por mí”, añadió.

Asimismo, confesó que le escribió un mensaje a Allison Pastor, pero no obtuvo respuesta. Lo que te iba a decir ahí, te lo puedo decir acá. No tengo nada contra ti, no podría pelear contra una persona a la que le preparé todo para que sea feliz. Allison, tú y yo tenemos sueños. Si una de mis palabras te hizo sentir mal, te pido disculpas, por eso te llamaba, agregó.

MIRA: Gisela Valcárcel sobre críticas: “A mí me habían sacado la vuelta y tampoco salí a responder”
Gisela envía mensaje a Allison

Ítalo Valcárcel se enfrenta a Gisela Valcárcel y ella se enfurece: “Allison ha tenido ciertas trabas”

Todo empezó cuando los jurados no se mostraron feliz por el trabajo de Pastor en la novena gala y llamaron a los coreógrafos para ver si hubo un error.

Es ahí donde Pastor contó que no se sentía feliz con la música, la edición y más, pero no lo hicieron caso en los ensayos. Ante las palabras, Italo Valcárcel señaló que a la esposa de Erick Elera no le hacían mucho caso ante los cambios.

“Allison se refiere a que ha tenido ciertas trabas de parte de la producción cuando ella ha pedido algún cambio, o sea, no exactamente por esta canción, cuando a veces no nos aceptan alguna edición”, comentó el bailarín.

C4 Allison

Gisela Valcárcel sobre Korina, Angie y Diana: “Las pongo en un parque y yo cobro”

Gisela Valcárcel ha causado polémica en redes sociales por el comentario que hizo en su programa, tras haber hecho modelar a Korina Rivadeneira, Angie Arizaga y Diana Sánchez. “Yo las pongo en un parque y solamente desfilen, yo cobro y después repartimos entre las cuatro”, sostuvo la popular ‘Señito’.

Gisela comentario sobre bailarinas

Allison Pastor y su respuesta a Gisela Valcárcel: “Disculpas aceptadas”

Luego de que con en la , la bailarina decidió recurrir a su cuenta de Instagram para dirigirse a la conductora de América TV.

Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada, y por mi parte, quedará en lo interno, expresó la esposa de Erick Elera a través de una historia de .

En otro momento de su mensaje público, la exparticipante de ‘Reinas del Show’ señaló que sigue respetando a la presentadora de televisión.

Mi respeto hacia la señora Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí”, añadió Allison Pastor.

¿Gisela empujó a Milena Zárate en triunfo de Korina?

Samuel Suárez, conductor de Instarándula, utilizó sus historias de Instagram para comentar el desenlace del programa y compartió un divertido meme en el que comparan la final del programa con un conocida película de Disney.

“Hay preferencia, han vestido al resto de las concursantes como las hermanastras de la Cenicienta, Korina es cenicienta”, se puede leer en la publicación.

Sin embargo, un video llamó la atención de Samuel. Una de sus seguidoras compartió el detrás de cámaras del momento en el que Gisela da a conocer que Korina Rivadeneira era la ganadora de esa temporada.

Gisela arrima a Milena (Instarándula)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: recuerda las renuncias en vivo de la televisión peruana
Allison Pastor sorprendió a todos al anunciar que se retirada del programa “Reinas del Show”, pero no es la primera vez que este tipo de hechos suceden en la televisión peruana. Aquí breve un recuento de aquellos momentos que quedaron en la memoria del espectador.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE