y se juntaron para grabar la icónica escena de la recordada como . Además, ambas filmaron por espacio de tres horas un spot que en unos días más se emitirá en los principales medios de comunicación gracias a Radiomar.

TRIVIA | ¡Suelta a mi Nandito! ¿Cuánto sabes de la malvada de Soraya Montenegro?

La reconoció que, cuando recibió la oferta de los directivos de la radio, no lo pensó dos veces. Asegura que no puede negar el amor y cariño del público que le recuerda la telenovela. Ella incluso tiene versiones para Tik Tok e Instagram, pues es un personaje que le guarda muchísimo cariño.

Sobre , ella afirma que tenía muy buenas referencias y se quedó encantada al grabar escenas con la popular exvedette. Cabe señalar que la artista visitará la radio, así como algunos medios de comunicación que ya celebran la llegada de la .

MIRA: Susy Díaz y Florcita recuerdan con mucho amor a Augusto Polo Campos en el Día del Padre
@itaticantoral_oficial

Perú 🇵🇪 ¡Que bonito estar con ustedes! Y mi bella @susydiazperu13 y mis amigos de @radiomarfm ##malditalisiadachallenge ##salsadehoysalsadesiempre

♬ La maldita liciada - 🌟ITATI🌟

“Soraya Montenegro” está en Perú y visitó Cusco y Machu Picchu con su familia

La artista arribó a la Ciudad Imperial acompañada de sus dos hijos mayores y su hija menor, con quienes paseó por el centro de la ciudad, visitando los lugares más icónicos de Cusco como la Piedra de los 12 Ángulos, Plaza Mayor, Catedral y otros.

A su paso por la antigua Capital Histórica del Perú, la mexicana fue reconocida por sus fanáticos, quienes le solicitaron autógrafos y fotos, a lo que la actriz accedió gustosa, mostrándose siempre de buen humor.

Itati Montenegro en Cusco
Itati Montenegro en Cusco

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR