Iván Cruz fue dado de alta en febrero último tras vencer al Covid-19, pero le aconsejaron guardar reposo hasta su total recuperación. (Foto: José Rojas / GEC)
Iván Cruz fue dado de alta en febrero último tras vencer al Covid-19, pero le aconsejaron guardar reposo hasta su total recuperación. (Foto: José Rojas / GEC)

Debido a tras haberse contagiado del Covid-19 y por la falta de trabajo en medio de la pandemia del coronavirus, el peruano ha puesto a la venta su departamento, ubicado en el Callao.

El ‘Rey del bolero’ declaró al diario El Popular que su predio, donde anteriormente había instalado su estudio de grabación y era un espacio para sus espectáculos presenciales, ha sido puesto en venta.

MIRA: Lo que debe ahorrar un trabajador toda su vida para obtener una pensión de 500 soles

Si bien, el artista señaló que es triste deshacerse de una propiedad, sabe que primero debe pagar sus . “No me queda otra alternativa, el aspecto sentimental tenemos que dejarlo de lado, la realidad nos hace pisar tierra”, dijo.

Iván Cruz señaló que por la falta de trabajo a raíz de la pandemia del coronavirus, sumado a ello que contrajo el Covid-19; y debido a que estuvo internado, sus ahorros se acabaron e incluso tiene deudas por su hospitalización y tratamiento.

Como se sabe, el bolerista fue dado de alta en febrero último tras vencer al coronavirus, pero los especialistas le aconsejaron guardar reposo hasta su total recuperación.

MIRA: Esto es Guerra: Mario Hart no pudo saltar altura de discos y fue el primer eliminado (VIDEO)

En la entrevista al citado diario, Iván Cruz refirió que de un tiempo a esta parte estuvo hipotecando varias cosas de valor y lamentó no haya recibido apoyo del Gobierno, pues subrayó que los artistas son “los más afectados”, aunque indicó que ahora realiza shows virtuales, y de hecho gracias a ello “sobrevive”, porque tampoco puede arriesgarse a salir a “privaditos”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: Transforman una moto en un robot
Dos talentosos peruanos, construyeron un robot a gran escala con partes de una mototaxi. Dos meses tardaron los artistas en armar al robot que pesa más de dos toneladas. (Fuente: Latina TV )

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Melody llegó a Perú para grabar el remix del tema “No sé”