Ivana Yturbe y Beto Da Silva confirmaron que se convertirán en padres. (Fotos: Instagram)
Ivana Yturbe y Beto Da Silva confirmaron que se convertirán en padres. (Fotos: Instagram)

La confirmó en las que se de su esposo, el .

MIRA AQUÍ: Mario Irivarren desea lo mejor a Ivana Yturbe y Beto Da Silva en su matrimonio: “Todo el mundo merece ser feliz”

A través de su cuenta de , la y el futbolista se mostraron muy felices al contar que se encuentran a la espera de su primer hijo.

“¡Embarazadísimos¡ ¡No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia! He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”, se lee en la publicación que hizo Ivana Yturbe.

Asimismo, Ivana Yturbe confesó que sufrió una pérdida de embarazo que la afectó mucho emocionalmente y que llegó a pensar que nunca saldría embarazada.

MIRA AQUÍ: Mario Hart es denunciado públicamente por fotógrafo: “Él y su diseñador robaron una foto mía para la portada de su single” (VIDEO)

Quiero contarles también que convertirme en mamá no ha sido nada fácil, después de haber pasado por momentos difíciles y haber tenido una pérdida que me afectó mucho emocionalmente, llegué a pensar que este momento no llegaría. Pero confiando mucho en Dios, ¡llegó nuestr@ bebit@!”, agregó en su extenso mensaje.

La modelo también aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su esposo Beto Da Silva, quien la viene apoyando en todo este proceso.

Gracias mi amor @betoto1996 por ser el mejor compañero en esta aventura y vivir conmigo el día a día de este proceso, engreírme, aguantar estos cambios locos hormonales (que ni yo los entiendo) y cumplir todos mis antojitos”, escribió Ivana Yturbe.

Finalmente, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ agradeció a sus seguidores por acompañarla en cada paso de su vida.

En serio, me moría por contarles desde el día en el que nos enteramos, pero como saben hay que esperar el tiempo prudente para dar esta noticia (sobre todo, por mi experiencia anterior). Te esperamos con muchas ansias. Papito y yo te amamos de aquí hasta el cielo”, finalizó su mensaje.

Magaly Medina ya había anunciado esta noticia

.

Asimismo, poco antes de que Ivana confirmara la noticia, las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ la captaron en un salón de belleza tomándose algunas fotos.

Miren la forma, no es que ella se metiera el polo. Hay ahí algo que se está formando. No es que haya comido muchos panes. Creo que ella quiere hacer algo oficial en un programa en América este lunes”, dijo Medina durante la edición del último viernes.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Zurek hizo contundente revelación sobre Ivana Yturbe y Beto Da Silva

Diego Zurek hizo contundente revelación sobre Ivana Yturbe y Beto Da Silva
Diego Zurek fue entrevistado para el programa En boca de todos, en donde hizo una revelación acerca de Ivana Yturbe y Beto Da Silva. (Fuente: América TV)