Ivana Yturbe decidió cortar su larga melena por una buena causa. (Foto: Instagram/Oficial)
Ivana Yturbe decidió cortar su larga melena por una buena causa. (Foto: Instagram/Oficial)

se despide de su larga cabellera por una buena causa, ya que la modelo al enterarse de que parte de su melena podría ser usada para la limpieza del mar de Ventanilla, no dudo en acudir a una estética para que su largo cabello sea cortado y luego deje ese pelo en un centro de acopio.

Al respecto, la influencer realizó una publicación en su cuenta de Instagram que acompañó con un video de su cambio de look.

“En estos días he estado informándome y viendo la forma de aportar mi granito de arena para ayudar en este lamentable desastre que está afectando terriblemente a nuestro país.

Una de la formas de ayudar es donando tu cabello para que sea empleado en la limpia de petróleo. Por ello, decidí cortarme el cabello, sin pensarlo, y llevarlo a un punto de acopio responsable.

Amo mi pelo, pero más amo a mi país y, si de alguna manera puedo influenciar a las personas que me siguen a donar su cabello y sumemos así fuerza para ayudar, lo hago.

No quiero terminar este post sin decirles que por favor cuidemos a nuestro país y planeta, evitemos contaminar y, sobre todo, informémonos sobre cómo incorporar prácticas eco amigables en nuestro día a día”, fue el mensaje que publicó la esposa de Beto da Silva.

Todos pueden colaborar con esta campaña. Para hacerlo, solamente debes acercarte a uno de los centros de acopio y entregar parte de tu cabello. Otra forma de apoyo es llevando implementos que se necesitan para ayudar a los animales y personas afectadas.

Cabe destacar que el derrame de petróleo ocurrido en las playas de Ventanilla ha sido considerado el peor desastre ecológico ocurrido en Lima en los últimos tiempos. Celebridades internacionales y medios extranjeros han comentado sobre la situación.