fue uno de los últimos integrantes en ser presentados para la temporada 2020 de ‘’. Tras regresar de sus vacaciones con por España, el conductor no tardó en preguntarle si se encontraba soltero.

Pero recién llego, por qué me tienen que hacer esa pregunta. Pregúntame qué tal mi viaje, cómo la pasé en mis vacaciones...”, atinó a decir el chico tratando de evadir la pregunta.

Mario Irivarren: así fue su reacción cuando le preguntan si está soltero. (Video: América TV)

¿Tienes enamorada o no tienes enamorada?", insistió ; sin embargo, Mario Irivarren se mostró dudoso y prefirió no dar ninguna respuesta. “A buen entendedor, pocas palabras”, agregó la ‘Chinita’.

Por su parte, Ivana Yturbe no podía ocultar su rostro de incomodidad ante la actitud que mostraba Mario Irivarren. Como se recuerda, la popular ‘Princesa inca’ fue presentada un día antes en el reality juvenil y aseguró que “estaba feliz y enamorada de ella misma”.

Cabe mencionar que se especula que Mario Irivarren e Ivana Yturbe se encontrarían distanciados, pues habrían tenido algunos problemas tras regresar de su viaje a España.

VIDEOS RELACIONADOS

Ivana Yturbe y Mario Irivarren confirman reconciliación con tierno beso (Video: América TV)
Mario Irivarren contó detalles sobre el estado de salud de Ivana Yturbe | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR