Ivana Yturbe niega embarazo y desmiente a Magaly Medina. (Foto: Captura América TV)
Ivana Yturbe niega embarazo y desmiente a Magaly Medina. (Foto: Captura América TV)

se presentó por primera vez en un programa de televisión, luego de haber contraído . La modelo contó algunos detalles desconocidos de su boda y se pronunció sobre los .

MIRA AQUÍ: ¿Ivana Yturbe está embarazada?: Esto reveló Magaly Medina (VIDEO)

Precisamente, aprovechó su presencia en el set para preguntarle directamente si se apuró en realizar su boda debido a que se encuentra en la ‘dulce espera’.

Ivana Yturbe descarta su embarazo y desmiente a Magaly Medina
La modelo contó algunos detalles desconocidos de su boda y se pronunció sobre los rumores que señalan que estaría embarazada. (Video: América TV)

No (estoy embarazada), no necesito un documento para ser mamá. Definitivamente es algo que sí quiero y anhelo, me muero de ganas de ser mamá, es algo que por el momento no se da. Y no es así, no me casé por eso”, aseguró la popular ‘Princesa inca’.

MIRA AQUÍ: Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casaron en Trujillo (VIDEO)

Asimismo, Ivana Yturbe recalcó que es un anhelo que espera cumplir lo más pronto posible, pero que hasta el momento no se ha concretado.

Creo que ninguna mujer necesita ningún documento para ser mamá y espero que en algún momento de verdad llegue esta noticia. De hecho es un anhelo que tengo hace mucho tiempo, no solo yo, Beto también y espero que Diosito lo mande pronto”, agregó la exchica reality.

Créeme que el día que esté embarazada, obviamente esperando el tiempo debido, lo voy a decir porque qué hermosa noticia, es una noticia de vida, es hermoso y es algo que realmente lo quiero con todo mi corazón”, sentenció Ivana Yturbe.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González comparte imágenes inéditas de su boda con Beto da Silva

Rodrigo González comparte imágenes inéditas de su boda con Beto da Silva
Rodrigo González sorprendió en las redes sociales al mostrar imágenes inéditas del día de la boda de Ivana Yturbe con Beto Da Silva. (Video: Instagram)