Ivana Yturbe pospone su matrimonio
Ivana Yturbe pospone su matrimonio

Ivana Yturbe dio a conocer ante las cámaras de “América Hoy” que aplazará la fecha de su matrimonio con Beto Da Silva debido a la coyuntura por el COVID-19.

Brevetes para carros particulares: Extienden vigencia hasta el 30 de junio del 2021

“Ustedes van a ser los primeros en saber que la boda va posponerse un poquito. Para todos los que pensaron que era el 16, pues no era así”, dijo la exchica reality.

“Uno tiene que saber qué cosas son prudente y qué no”, señaló Ivana Yturbe, quien descartó que vaya a hacer púbica la nueva fecha de su matrimonio con Da Silva. “No hay manera que diga la fecha, el regalo más lindo que voy a tener es que nadie se aparezca en mi boda”, agregó.

Horóscopo HOY lunes 1 de febrero 2021 predicciones de Carmen Briceño según tu signo zodiacal

Yturbe minimizó las críticas que se han generado en torno a su decisión de unirse en matrimonio con el futbolista. “Creo que he tenido el año más maravilloso, estable de mi vida. Imagínate si voy a escuchar lo que digan por aquí o por allá. Antes criticaban, ahora critican y más adelante también van a criticar”, puntualizó.

Finalmente, Ivana evitó pronunciarse sobre su expareja Mario Irivarren. “Olvídate para nada, es un tema que no voy a tocar, es un tema del pasado y por respeto a mi pareja actual no voy a decir nada”, indicó.

Ivana Yturbe pospone su matrimonio
Ivana habló con las conductoras de TV y reveló los motivos de su decisión.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren habla sobre el supuesto affair sobre Ivana Yturbe y Nicola Porcella

Mario Irivarren habla sobre el supuesto affair sobre Ivana Yturbe y Nicola Porcella
Mario Irivarren habla sobre el supuesto affair sobre Ivana Yturbe y Nicola Porcella (Fuente: ATV)