Ivana Yturbe será la única influencer peruana invitada a evento internacional
Ivana Yturbe será la única influencer peruana invitada a evento internacional

, se convertirá en la única influenciadora peruana, en estar presente en los Latin Plug, la conferencia internacional que reúne a creadores de contenido, influenciadores, figuras públicas de diversas industrias relacionadas a los medios de comunicación, televisión y digitales e New York.

Los invitados estarán en un mismo espacio, para compartir sus experiencias, que a su vez generen oportunidades tanto de negocios como laborales. Su audiencia son los Millennials y Generación Z, y fue creado por el periodista colombiano, Mauricio Vega.

Ivana, estará en la ciudad de New York del 22 al 24 de octubre, para ser parte de este gran encuentro, para compartir con influenciadores de todo el mundo, y su imagen ya se puede ver en la pantalla del Times Square.

Cabe mencionar que Latin Plug es una conferencia dirigida para todas aquellas personas que quieren comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento o generar una marca personal dentro de social media.

“Estoy muy feliz de haber sido elegida para este encuentro, que sin duda será todo un aprendizaje para mí. Me siento muy agradecida con estas oportunidades que se abren para mí, y que van sumando a mi carrera como modelo e influenciadora”, comentó Ivana.

TAGS RELACIONADOS