Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casaría hoy en Trujillo - Correo
Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casaría hoy en Trujillo - Correo

Hoy se darían el “Sí” y el futbolista en la ciudad de Trujillo. Así, desde esta noche, la modelo podrían pasar , en plena pandemia del .

MIRA AQUÍ: ‘Robotín’ decoró su carro con pegatinas con los nombres de sus hijas (VIDEO y FOTOS)

Según adelantaron en el programa “Amor y Fuego” de Willax Tv, Ivana Yturbe tenía pensado que la boda no iba hacerse pública, hasta después de la unión.

En dicho programa incluso, revelaron las imágenes del vestido que llevará la llamada “Princesa Inca”, quien unirá su vida al futbolista, flamante jale de la Universidad César Vallejo para este 2021.

Para no llamar la atención Ivana Yturbe había indicado que , debido a la cuarentena, pero finalmente se concretaría esta noche la boda, un día después de la fecha que se tenía planeada.

MIRA AQUÍ: Eduardo Gotuzzo recomienda no embarazarse durante la pandemia por ser de riesgo (VIDEO)

Anteriormente, Ivana Yturbe había precisado que su boda iba ser tranquila. “Mi boda va a ser por civil, va a ser en mi casa, va a ser súper tranquila en realidad, solo con familia”, indicó.

Precisamente, el último 14 de febrero, el deportista le dedicó por el “Día de los Enamorados” a la modelo un romántico mensaje a través de sus redes sociales.

“Mi amiga, mi compañera, mi amor. Feliz día para nosotros que siempre fuimos felices juntos desde que éramos tan solo amigos. Vivo enamorado de ti. Al fin me diste bola. Te amo con locura, escribió ‘Beto’ Da Silva.

Ante ello, Ivana Yturbe le respondió a su futuro esposo en Instagram: Mi vida te amo. Gracias por hacer mis días mejores, estoy feliz de compartir la vida contigo. Regresa de entrenar para darnos muchos besos”.

En los últimos días los mensajes de amor entre la pareja continuaron.

VIDEO RECOMENDADO:

Policías devuelven 1700 soles a mujer que los perdió en la calle