J Balvin pide orar por su mamá, quien fue hospitalizada por COVID-19. (Fotos: Instagram)
J Balvin pide orar por su mamá, quien fue hospitalizada por COVID-19. (Fotos: Instagram)

La madre del , Alba Mery Balvin, preocupó por su estado de salud al ser hospitalizada por presentar complicaciones tras contagiarse de . Es por ello que el artista ha pedido oraciones por la salud de su madre.

MIRA AQUÍ: J Balvin comparte las primeras fotografías al lado de su pequeño hijo Río

A través de su cuenta oficial de , el cantante colombiano publicó un video en el que pide a sus seguidores oraciones para que su madre se recupere.

Quisiera que entiendan que somos seres humanos, igual que todo el mundo, y nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo. Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid y pido oraciones por ella para que pueda salir de esto”, se escucha decir a J Balvin.

En el video, J Balvin explica que a su madre se le había bajado la saturación de oxígeno, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

MIRA AQUÍ: ‘Esto es Habacilar’: participante sufre percance y muestra más de la cuenta en vivo (VIDEO)

Como se recuerda, J Balvin contó en diciembre del año pasado que dio positivo a COVID-19 y que, lamentablemente, contagió a su madre y a su tía. Aunque el cantante pudo superar la enfermedad, su madre al parecer no corrió con la misma suerte.

De igual manera, el reguetonero pidió a sus seguidores continuar cuidándose para no contraer esta enfermedad. “Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía también... ¡Cuídense!”, aseveró J Balvin a través de su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin le gana terreno a Maluma en Instagram

J Balvin le gana terreno a Maluma en Instagram
El cantante y productor colombiano, J Balvin, comienza a alcanzar a su compatriota Maluma en Instagram, pues Balvin por fin ha alcanzado los 50 millones de seguidores en dicha red social agradeciendo a todos fanáticos por "aguantarlo" durante todos estos años. (Fuente: Grosby)