El boxeador y la exconductora aprovecharon los feriados por Semana Santa y viajaron a Miami, Estados Unidos. (Foto: Instagram @jacksonmorarodriguezz)
El boxeador y la exconductora aprovecharon los feriados por Semana Santa y viajaron a Miami, Estados Unidos. (Foto: Instagram @jacksonmorarodriguezz)

más enamorados que nunca. El deportista y la exconductora aprovecharon los feriados por Semana Santa y viajaron a Miami, Estados Unidos, donde .

MIRA AQUÍ: Alejandra Baigorria: Empresaria peruana denuncia que le copió sus modelos de calzado (VIDEO)

Tras unas paradisíacas vacaciones, el deportista recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a su pareja sentimental, donde hizo referencia a su futuro con Tilsa.

“Y pasarían quinientos cuarenta siete días a tu lado, dieciocho meses caminando juntos de la mano y un sinfín de razones que me dirían que eres la mujer que quiero siempre a mi lado. Este viaje fue el momento perfecto para nosotros, para estar juntos, reflexionar y planificar nuestro futuro. Me haces feliz. ¡Te amo!”, expresó Mora.

MIRA AQUÍ: “Qué va a usar Maluma esa cochinada”: Magaly Medina destruye a Aída Martinez por vender productos bamba

El mensaje de Jackson estuvo acompañado de una fotografía, donde se logró observar que Tilsa besa a su pareja frente al mar de Miami Beach.

Pese a las altas y bajas en su historia de amor, Tilsa y Jackson siguen con su relación sentimental desde el 2019.

Recientemente, Tilsa Lozano sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir distintos historiales de Instagram, donde se evidenció que la exconductora asistió a un matrimonio junto a su pareja Jackson Mora en medio de la pandemia del COVID-19.

En sus videos, la expresentadora de televisión contó que se llevó el bouquet de la novia y comenzó a bromear al respecto junto a su a su pareja sentimental.

Tilsa Lozano a Jackson Mora tras llevarse el bouquet en boda: “El anillo para cuando”
La exconductora asistió a un matrimonio junto a su actual pareja sentimental y reveló que se llevó el bouquet.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano habla sobre Vanessa Terkes

Tilsa Lozano habla sobre Vanessa Terkes
Tilsa recordó cuando trabajó junto a actriz.