Jaime Bayly envía emotivo mensaje tras la muerte de Tongo: “Era un genio improvisando”
Jaime Bayly envía emotivo mensaje tras la muerte de Tongo: “Era un genio improvisando”

escribió un conmovedor mensaje en su cuetna de Facebook, a pocas horas de la muerte del popular Tongo. Como se recuerda, el escritor y el artista se conocieron a mediados de los 2000, cuando Bayly invitaba al cantante a su recordado programa ‘El Francotirador’, que se emitía a través de la señal de Latina.

MIRA ESTO: Jaime Bayly sobre Shakira y su nuevo tema a Piqué: “me parece que la letra es vulgar” (VIDEO)

En aquel espacio televisivo, ambos se jugaban bromas pesadas para divertir al público. Además, el programa de Bayly fue la catapulta del éxito en la carrera de Tongo, quien comenzó a realizar más presentaciones a nivel nacional.

Bayly indicó en su mensaje que Tongo era un genio, a quien no le importaba burlarse de sí mismo para el disfrute del público. También expresó sus condolencias para su familia.

Mi amigo Tongo era un genio improvisando momentos divertidos. Todo su talento era puramente intuitivo, aprendido en la calle. Entendía la televisión como una fiesta perpetua, un circo delirante”, se lee en las primeras líneas de la publicación.

No le importaba hacer el ridículo, burlarse de sí mismo, para hacer reír a su público. Cómo me hizo reír, cómo lo voy a extrañar. Descansa, querido amigo. Fuiste mi socio perfecto en nuestras conspiraciones humorísticas. Mis sentidas condolencias a sus familiares”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS