Jaime Bayly quiere a Christian Meier en película sobre nueva novela
Jaime Bayly quiere a Christian Meier en película sobre nueva novela

En su primer reencuentro con sus lectores en Lima, el escritor y periodista  manifestó su deseo de que su última novela, El niño terrible y la escritora maldita (BN, 2016), llegue al cine y que actúe .

“Yo creo que en esa novela hay una película, porque el personaje principal es muy entrañable: la empleada doméstica, que es analfabeta, pero que tiene más sabiduría que el escritor que la contrata para limpiar su casa. Juntos buscan a su mamá, que la vendió cuando era niña, no por mala, sino porque eran muy pobres. Yo veo ahí una película preciosa, muy tierna, nada de drogas, nada de sexo contra el tráfico, no”, comentó el autor de No se lo digas a nadie (1994).

“Mi intención es ir buscando los actores. A mí me encantaría que Christian Meier haga un papel ahí porque él me trae buena suerte, ha estado en dos películas (No se lo digas a nadie y La mujer de mi hermano). Estamos bien ilusionados con la película”, refirió.

LA NOVELA. En su novela, Bayly recrea cómo surgió su relación amorosa con Silvia Núñez del Arco y las consecuencias que ello contrajo, sobre todo el dolor que sintió cuando sus hijas se distanciaron de él por años.

También relata los vaivenes de su relación con el argentino Luis Corbacho y su despido de América TV después de la victoria de Susana Villarán.