Jaime Bayly vuelve a decir que quiere ser presidente y habla de "sus propuestas"
Jaime Bayly vuelve a decir que quiere ser presidente y habla de "sus propuestas"

El polémico periodista Jaime Bayly vuelve a señalar que quiere tentar la presidencia de nuestro país, en las elecciones del 2016.

Como explicó en su página personal, el comunicador se siente capaz de lograr este reto, exhortando al chef Gastón Acurio a que se aleje de la política y le permita a él ocupar su lugar.

"Gastón, querido, tú eres un cocinero virtuoso, buena gente, no te contamines con la política, eso déjamelo a mi, que necesito ganar las elecciones para que mi madre muera en paz y para demostrar que un ex coquero, bisexual, escritor, marihuanero puede ser un presidente moderno, liberal", señala dicha publicación.

Pero no solo eso, Bayly también se animó a poner sus propuestas para el electorado.

"Marihuana libre para los mayores de 18 años. A la venta en boticas, farmacias, supermercados, bodegas, kioscos y tiendas de abarrotes. Refinada y procesada como si fuera una aspirina, en laboratorios de calidad. Todas las haciendas que fueron confiscadas por la reforma agraria serán devueltas a sus legítimos propietarios, previa indemnización. Y el club de golf de San Isidro, madriguera de pitucos respingados y racistas encubiertos, será convertido en un bosque encantado de marihuana", agrega.

Por último, el periodista incluso predice el que sería su gabinete ministerial: