Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco: 5 razones por las que triunfó su amor pese a críticas y diferencia de edad. (Foto: Instagram).
Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco: 5 razones por las que triunfó su amor pese a críticas y diferencia de edad. (Foto: Instagram).

Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco, sin duda alguna, protagonizaron una de las historias de amor más polémicas de la farándula local. Aunque nadie les daba crédito, el tiempo demostró que su amor triunfó: actualmente viven en Estados Unidos, son padres de una niña y están casados.

La diferencia de edad nunca les importó

Cuando se conocieron, ella tenía 18 años y él 42; sin embargo, eso no fue impedimento para que se enamoraran profundamente.

Núñez reveló en una entrevista que conoció al periodista cuando acudió al set de “El Francotirador”, pues había leído algunos libros de él y admiraba su trabajo. En aquel entonces ambos tenían pareja. Ella salía con un reconocido motociclista y el periodista vivía un romance con Luis Corbacho, ciudadano argentino con quien tuvo una larga relación.

Anunciaron su romance en “El Francotirador”

Al poco tiempo de iniciar su amistad decidieron darse una oportunidad en el amor. Es así como, en 2010, ambos hicieron público su romance ante las cámaras de “El Francotirador”, programa que conducía Jaime Bayly y que se emitía por Frecuencia Latina.

“La vi y nunca hasta entonces yo había sentido que el amor podía ser un rayo fulminante que te cae en la cabeza o, para ser más cursi, un flechazo que te hinca al corazón”, mencionó el presentador de televisión en aquel momento, cuando presentó a su novia de forma oficial ante el público.

“Me siento vulnerable porque nos estamos exponiendo que nos queremos mucho y que cuando estamos juntos la pasamos bien, seguramente algunos se molestaran por esto, sobre todo tu papá o Sandrita, la mamá de mis hijas, que si te ve quizá te quiera hacer ceviche. Lo que ha pasado es inevitable”, comentó el periodista generando la risa de Silvia.

Su amor fue pronosticado

Jaime Bayly aseguró que su historia de amor con Silvia estaba escrita en el destino, pues la reconocida vidente Rosita Chung se lo advirtió.

“Esto estaba escrito en el destino y lo pronosticó la vidente Rosita Chung. Ella veía a una mujer de tez clara, fue en enero de 2018. Y en efecto estabas muy cerca, primero fuimos amigos y ya luego, una cosa lleva a la otra”, comentó el conductor de televisión en su programa tras mostrar imágenes donde se ve a Chung haciéndole el pronostico de su futuro.

Silvia Núñez del Arco le cumplió anhelo a Jaime Bayly

Jaime había expresado públicamente que anhelaba que Silvia quede embarazada. No pasó mucho tiempo para que su deseo se cumpla, pues un año después de hacer público su amor, Núñez del Arco anunció que estaba en la dulce espera.

La pareja contrajo matrimonio en 2011 en Miami, Estados Unidos. Una semana después nació Zoe, la primera hija de la escritora y la tercera de Bayly.

La familia se fue a vivir a Miami, Estados Unidos. Actualmente, el periodista sigue conduciendo un programa de televisión dedicado al público latino.

Comparten el gusto por la escritura

La pareja también se dedica a escribir. Los dos lanzaron libros en los cuales cuentan su historia de amor.

Bayle habla de su romance con la madre de su hija en su novela “El niño terrible y la escritora maldita”. Por su parte, Núñez del Arco publicó “Lo que otros no ven” (2010); “Hay una chica en mi sopa” (2011); “El hombre que tardó en amar” (2012) y “Nunca seremos normales” (2018).

Y hace unas semanas, la escritora dio a conocer que estrenará “Si me dejas me mato”, su quinta publicación. El libro será presentado este viernes 6 de mayo, a las 7:00 p.m. en la Librería Crisol del Óvalo Gutiérrez, ubicado en el distrito de Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Jaime Bayly alborota a señoras en local de votación en Miami

Jaime Bayly alborota a señoras en local de votación en Miami (Video: Twitter)
Jaime Bayly alborota a señoras en local de votación en Miami (Video: Twitter)