Jamie Lee Curtis respalda a Karol G por rechazar el retoque excesivo de sus fotos: “Somos seres humanos, no somos IA”
Jamie Lee Curtis respalda a Karol G por rechazar el retoque excesivo de sus fotos: “Somos seres humanos, no somos IA”

protagonizó la portada de la última edición de GQ, sin embargo, la cantante se mostró en desacuerdo por el exceso de retoques y decidió pronunciarse en redes sociales. Dicha queja se hizo viral donde varios la respaldaron, incluyendo a Jamie Lee Curtis.

MIRA ESTO: Papá de Karol G tras polémica por foto editada en portada de ‘GQ’: “Qué irrespeto”

Estoy muy feliz de que Karol G esté creando conciencia sobre un tema que me ha preocupado durante mucho tiempo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a la foto que avivó la polémica.

Somos seres humanos. No somos IA (Inteligencia Artificial) y este genocidio contra lo que es naturalmente bello es alarmante y necesita ser hablado”, alzó la voz la ganadora del Oscar.

Luego de recordar que la cineasta Justine Bateman y la también actriz, Andie Macdowell pasaron por lo mismo, la actirz expresó su entusiasmo de que una mujer joven como Karol G, se sume a esta desaprobación. “El complejo industrial cosmético quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo y luego compres su porquería”, concluyó.

Papá de Karol G tras polémica por foto editada en portada de ‘GQ’: “Qué irrespeto”

Hace unos días atrás, se generó un polémica por la reciente portada de la revista ‘GQ’, en la que Karol G es la protagonista. Todo esto debido al exceso de retoques en las fotos de la cantante colombiana.

Por su parte, Guillermo Giraldo, padre de la artista, no tardó en pronunciarse sobre este tema y dejó en claro lo sorprendido que estaba por la publicación de la portada.

Qué irrespeto. Tu imagen natural es todo. Los editores revista o recocha”, escribió el hombre en sus historias de Instagram junto a la fotografía de la portada de la revista.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima

TAGS RELACIONADOS