Conductora dedicó unos minutos para responderle al salsero.
Conductora dedicó unos minutos para responderle al salsero.

le pidió que se callara en plena transmisión en vivo de América Hoy. Y es que el pasado lunes, el salsero respondía a preguntas del panel, pero de un momento a otro pidió silencio a la conductora.

MIRA: Janet Barboza y Josimar protagonizan tenso momento: “A ti se te han subido los humos” (VIDEO)

Este martes, la “Rulitos” se tomó un tiempo para extender su opinión sobre el tema y consideró que en la televisión se han acostumbrado a que la mujer no se defienda ante la confrontación.

“No estamos acostumbrados en la televisión a que las mujeres hablemos fuerte o digamos nuestras opiniones sin filtro. Estamos acostumbrados a que cuando alguien te levante la voz se calle y eso no va a pasar, porque aquí tenemos a tres mujeres (sobre las conductoras del programa)”, señaló.

En tanto, cuando Ethel Pozo le consultó sobre algún episodio previo de enemistad con Josimar, Janet Barboza consideró que alguna frase suya pudo incomodarlo.

MIRA: ‘Giselo’ recibe baldazo de agua en vivo (VIDEO)

“Yo vengo a hacer comentarios sobre Josimar cuando ya está en El artista del año y acá en el programa sobre algunas cosas que vemos de él porque es un personaje público. Vamos a encontrar artistas que van a aceptar la crítica y otros no. También hay artistas que saben cómo reaccionar

“Una folclorista hace un evento y contrata a la protagonista (expareja de Josimar) para que actúe en su show. Sin embargo, nunca llegó. Yo salí a decir que como era pareja de Josimar, era un poco él quien tenía que dar la cara por su pareja (...) Me parece que esto a él no le gustó”, agregó.

Cabe mencionar que en la edición del lunes, Janet Barboza le reclamó humildad al cantante, quien negó que “se le hayan subido los humos” y aseguró que sigue siendo el mismo de siempre.

Janet responde a Josimar tras altercado



TAGS RELACIONADOS