Imagen
Imagen

Tras conocerse el fallo del Tribunal Constitucional que anula la prisión preventiva contra Keiko Fujimori, el programa “Válgame” se comunicó con su esposo Mark Vito a fin de conocer más detalles sobre esta situación. 

Bastante emocionado luego de pasar por una huelga de hambre en las afueras del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, Vito dijo que permanecería en la puerta hasta que su esposa abandone el recinto penal. 

Posteriormente, Mónica Cabrejos y los demás panelistas empezaron a preguntarle por temas familiares, como la carta enviada por una de sus hijas y otros detalles como lo primero que harían al estar reunidos. 

Dentro de estas interrogantes, llamó la atención la que hizo Janet Barboza al consultarle a Mark Vito sobre el plato preferido de Keiko Fujimori

“Acabas de hablar de comida, ¿cuál es el plato favorito de Keiko Fujimori?”, preguntó Barboza al esposo de la lideresa de Fuerza Popular. 

“Sería un sueño que Keiko nos cocine un buen lomo saltado, que sería lo máximo. Ya han pasado 13 meses sin mi esposa, pero, cuando venga a la casa yo voy a engreír a ella”, fue la respuesta de Vito, generando la algarabía de los seguidores de Fujimori. 

Finalmente, Mark Vito dijo que su decisión de iniciar una huelga de hambre fue por la desesperación de sus hijas ante la situación de Keiko Fujimori.