Janet Barboza llama "Bugs Bunny" a Bad Bunny y sus compañeras la corrigen en vivo. (Foto: Instagram / Warner Bros)
Janet Barboza llama "Bugs Bunny" a Bad Bunny y sus compañeras la corrigen en vivo. (Foto: Instagram / Warner Bros)

El pasado domingo 13 de noviembre, ofreció su primer concierto en el Estadio Nacional de Lima y los miles de asistentes disfrutaron de su show. Tras esto, el programa “América Hoy” no fue ajeno a los comentarios; sin embargo, vivió un momento singular cuando Janet Barboza confundió al reguetonero con ‘Bugs Bunny’.

Todo comenzó cuando la popular ‘Rulitos’ comentaba la situación de algunas personas que habían sido estafadas con entradas falsas para el concierto. Antes de mandar el informe, Janet Barboza confundió el show de Bad Bunny con el de Daddy Yankee, el cual se realizó en octubre pasado.

Por si fuera poco, Janet Barboza no terminó ahí con su comentario; y es que tras ser corregida por sus compañeras, volvió a equivocarse al llamar al reguetonero puertorriqueño “Bugs Bunny”, en referencia al popular personaje animado de Warner Bros.

“Vamos mostrar una nota para ver lo que realmente ha pasado con las más de 3 mil personas y con mis compañeras el día de ayer en el concierto de Daddy Yankee, empezó diciendo. “Perdón, perdón, de ‘Bugs Bunny’”, intentó corregir, Barboza.

Tras este blooper, Ethel Pozo, Brunella Horna y Christian Domínguez corrigieron a Janet Barboza y le indicaron que ‘Bugs Bunny’ era un personaje ficticio, diferente al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Janet Barboza se confunde en vivo

Bad Bunny volverá a presentarse este lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira “World’s Hottest Tour”. Cabe señalar que las entradas para este concierto se encuentran totalmente agotadas.

VIDEO RECOMENDADO

Todo lo que pasó con Ethel Pozo en concierto de Bad Bunny

Todo lo que pasó con Ethel Pozo en concierto de Bad Bunny

TE PUEDE INTERESAR