Janet Barboza elogia a Melissa Paredes y 'Giselo' revela su plan. (Foto: Instagram / GV Producciones)
Janet Barboza elogia a Melissa Paredes y 'Giselo' revela su plan. (Foto: Instagram / GV Producciones)

La participación de en la reciente gala de “El Gran Show” ha llamado la atención de todos en el mundo del espectáculo, en especial de sus excompañeras de “América Hoy”. fue una de las más emocionadas al comentar sobre el performance de la actriz y modelo.

En la reciente edición de “América Hoy”, Janet Barboza manifestó su alegría por el regreso de Melissa Paredes al programa conducido por Gisela Valcárcel. Según explicó, para ella es una candidata a llevarse la copa.

Hay que decirlo, estaba divina, miren ese vestuario como le queda. Para mí, de la primera gala a esta evolucionó un montón”, expresó Janet Barboza, quien no esperó la respuesta de su compañero Edson Dávila.

“Uy, señora, usted con tal de que venga echa flores”, expresó el popular ‘Giselo’. “No, es mi ‘Meli’”, respondió Barboza, provocando la risa de todos en el estudio.

Como se recuerda, tras su salida de “América Hoy”, Janet Barboza tuvo duras críticas hacia Melissa Paredes e incluso en una entrevista fue la más incisiva, provocando la molestia de Paredes.

Hasta el momento, el programa “América Hoy” ha invitado a Melissa Paredes a su set en reiteradas oportunidades; sin embargo, la respuesta ha sido negativa por parte de la actriz, quien dijo que prefiere no volver al espacio matutino ni como invitada.

VIDEO RECOMENDADO

Versus entre Melissa Paredes y Gabriela Herrera en “El Gran Show”

Versus Melissa Paredes y Gabriela Herrera

TE PUEDE INTERESAR