Janet Barboza se hizo cerquillo siguiendo un tutorial de YouTube y así fue el resultado. (Foto: Instagram)
Janet Barboza se hizo cerquillo siguiendo un tutorial de YouTube y así fue el resultado. (Foto: Instagram)

sorprendió a sus seguidores en las al decidir hacerse cerquillo y mostrar el paso a paso que hizo siguiendo un tutorial que encontró en .

A través de su cuenta de , la popular ‘Rulitos’ compartió los videos que subió a su cuenta de Tik Tok donde muestra el cambio de look que decidió realizarse en medio de la cuarentena por la pandemia del nuevo .

Decidí hacerme cerquillo, lo que hace esta cuarentena”, escribió Janet Barboza en su primer video. Sin embargo, el resultado no fue parejo así que decidió arreglarlo en un segundo video.

Nos retocamos el cerquillo”, contó Janet Barboza en su segundo video. “Esto lo vi en un tutorial de YouTube y se veía tan fácil, pero a mí no me está saliendo muy bien que digamos, pero bueno vamos a nivelar”, dijo la exconductora antes de volverse a cortar el cabello.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado y ella quedó en shock frente a la cámara. Los comentarios en la red social no se hicieron esperar y muchos criticaron el hecho, mientras que otros creen que todo se trató de una broma de Janet Barboza.

Ver esta publicación en Instagram

Nos retocamos el cerquillo 😥😫

Una publicación compartida por Janet Barboza (@janetbarbozaa) el