Janet Barboza cuestionó rapidez de la Policía.
Janet Barboza cuestionó rapidez de la Policía.

El escándalo tras la denuncia por violencia familiar en contra dede parte de su expareja continúa. Janet Barboza no fue ajena a las críticas a la actuación de la Policía en este caso durante la reciente emisión de América Hoy.

MIRA: Álvaro Paz de la Barra confirma que se divorciará de Sofía Franco tras escándalo (VIDEO)

“Son miles y miles de casos de mujeres violentadas porque la violencia doméstica está con índices realmente alarmantes en nuestro país. Quiero decir una cosa, la Policía actuó muy rápido en el caso de Sofía Franco y lo aplaudimos, por supuesto, pero me gustaría ver la misma efectividad con mujeres de a pie, con mujeres normales, con amas de casa que denuncian”, manifestó.

Otra celebridad que se pronunció sobre el tema fue Lady Guillén, quien estuvo como invitada en el espacio de América. Ella también cuestionó la rapidez en casos emblemáticos, pero no en los que se producen diariamente.

MIRA: Álvaro Paz de la Barra denunciará a policías que detuvieron a Sofía Franco por “uso excesivo de la fuerza” (VIDEO)

“En este país, siempre todas las mujeres que denunciamos, nos quejamos, de que nunca capturan al agresor. de que el hombre cuando lo encuentran in fraganti golpeando a una mujer, lo sueltan. En este caso, va la Policía y supuestamente agarra al agresor de tal manera, porque eso sí es una falta lo que han hecho ellos”, mencionó.

Lady Guillén aprovechó para criticar a quienes en redes sociales critican a las personas que pasan por violencia doméstica. Indicó además que Sofía Franco es víctima de violencia sistemática y esto originó lo que actualmente le sucede.

Jante Barboza sobre Sofía Franco (América TV)
Janet Barboza comentó sobre actuación de la Policía.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Gladys Tejeda pide vacunas para la delegación olímpica peruana