“Las respuestas de Rosa Fuentes, todas son hostiles, pero ella ya nos confesó que el amor no se va de la noche a la mañana  y que sigue amando al Caballito Hurtado”, expresó Janet Barboza.
“Las respuestas de Rosa Fuentes, todas son hostiles, pero ella ya nos confesó que el amor no se va de la noche a la mañana y que sigue amando al Caballito Hurtado”, expresó Janet Barboza.

En la última edición de América Hoy, , pues en el cumpleaños de su aún esposa, le envió flores y mariachis, pese a que le fue infiel con Jossmery Toledo.

MIRA: María Pía le dice a Dayanita que tiene que ser “agradecido” y ella la corrige EN VIVO: es agradecida (VIDEO)

“Las respuestas de Rosa Fuentes, todas son hostiles, pero ella ya nos confesó que el amor no se va de la noche a la mañana y que sigue amando al Caballito Hurtado porque todo esto es un proceso”, expresó Janet Barboza.

Luego continuó con: “El Caballito Hurtado está haciendo lo de Gallese, enviarle mariachis, le cantan unas cuentas canciones románticas y a la mujer le da ternura y recuerda la familia que tuvo y cae”

“Lo que pasa es que nosotros no quisiéramos que ellos regresen, yo personalmente me gustaría que ella (Rosa Fuentes), siga su vida y encuentre un buen hombre”, finalizó.

Janet Barboza opina de Paolo Hurtado

Te puede interesar

“No es que la comedia evolucione, la humanidad es la que evoluciona” | Entrevista a Carlos Galdós

TAGS RELACIONADOS