La conductora de ‘América Hoy’ Janet Barboza se refirió a la reciente separación entre el futbolista Rodrigo Cuba y la madre de su última hija, .

MIRA ESTO: Exesposo de Ale Venturo arremete contra Rodrigo Cuba: “No se veía muy leal” (VIDEO)

Este miércoles 31 de mayo, la presentadora de televisión se mostró firme sobre su postura acerca de por qué la relación entre el deportista y la modelo no habría funcionado.

“Señores lo que mal empieza, mal acaba. Es lo que le decimos a nuestras hijas. Nos referimos a la relación entre Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba, suena horrible, pero acá lo dijimos”, expresó.

MIRA ESTO: Ale Venturo confirma el fin de su relación con el ‘Gato’ Cuba: “Que cada uno siga su camino” (VIDEO)

Asimismo, la popular ‘Rulitos’ recordó el polémico ‘ampay’ donde apareció Cuba en una comprometedora situación con una joven durante una fiesta en Piura.

“Para mí nunca hubo amor, no olvidemos que cuando Ale estuvo embarazada, el ‘Gato’ estaba perreando y al día siguiente salieron juntos inaugurando un local”, señaló Barboza.

Janet Barboza sobre ruptura de Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba: "Nunca hubo amor"
Janet Barboza sobre ruptura de Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba: "Nunca hubo amor"

Ale Venturo elimina fotos con el ‘Gato’ Cuba en sus redes sociales

Los rumores sobre la relación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo empezaron cuando la empresaria decidió eliminar todas las fotos que tenía con el futbolista en su cuenta de Instagram, inclusive la sesión de fotografías de ambos con su pancita.

Aunque Rodrigo Cuba conserva sus fotos con Ale Venturo, lo cierto es que editó una publicación que realizó por el Día de la Madre y ahora no menciona a la madre de su última hija.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS