Janet Barboza sobre supuesto ‘ampay’ de Magaly: “Cuando la pauta esté ‘flojita’ soltamos todo lo que tenemos”
Janet Barboza sobre supuesto ‘ampay’ de Magaly: “Cuando la pauta esté ‘flojita’ soltamos todo lo que tenemos”

Hace unos días, Janet Barboza arremetió contra y aseguró tener material donde desacredita a la popular Urraca.

“A quién no ha desacreditado ella cuando siente que le hacen competencia. Cada vez que la señora Magaly Medina huele la competencia en otro canal sale enfurecida a descalificarte y decir como que ‘no te va bien’ y etcétera, lo cual es mentira. Y el día lunes le vamos a responder como debe ser porque ganas le tengo hace tiempo”, sostuvo la presentadora de espectáculos la semana pasada y cerró con: “Ella sabe que digo la verdad, yo tengo mucha información y el lunes voy a responder”.

Janet Barboza explota contra Magaly Medina

Ahora, Janet confesó que aún no sacará las pruebas que tiene de una supuesta información exclusiva de la Urraca, ya que quiere esperar que la pauta de su programa esté ‘flojita’.

“Sí, efectivamente. El lunes íbamos a hacer un descargo con respecto a lo de Magaly, pero tenemos una pauta que está bien cargadita, bastante rica que hemos dado prioridad ahorita lo que el público quiere ver”, comentó la popular Rulitos.

Luego continuó con: “no se preocupen, que, de todas maneras, en cuanto tengamos algo flojito en la pauta, soltamos todo lo que tenemos”.

Janet Barboza sobre supuesto ‘ampay’ de Magaly: “Cuando la pauta esté ‘flojita’ soltamos todo lo que VIDEO: MARISOL MAYTA