Javier Yaipén, líder de la orquesta 'Hermanos Yaipén', vuelve a ser protagonista de comprometedoras imágenes. (Foto: Facebook/ATV).
Javier Yaipén, líder de la orquesta 'Hermanos Yaipén', vuelve a ser protagonista de comprometedoras imágenes. (Foto: Facebook/ATV).

Javier Yaipén, líder de la orquesta ‘Hermanos Yaipén’, vuelve a ser protagonista de comprometedoras imágenes. El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video del cumbiambero con dos mujeres pese a estar casado.

Al inicio del informe se puede ver que el músico estuvo en una cevichería del distrito de Pueblo Libre con sus dos acompañantes. Ellos comieron y en un momento del video se puede ver que Yaipén acaricia el cabello de una de las mujeres.

Tras salir del restaurante, el músico y las dos mujeres fueron rumbo a un centro comercial del distrito de Jesús María, donde se pudo observar que Javier le compró ropa a una de ellas.

Para no levantar sospechas, Javier Yaipén le dio dinero en efectivo a una de ellas para que paguen su ropa en el centro comercial.

No es la primera vez que el líder de la orquesta ‘Hermanos Yaipén’ se ve involucrado en un escándalo. En 2020, ‘Paloma de la Guaracha’ señaló que el músico le hacía videollamadas hot, mientras que en marzo de ese mismo año fue captado saliendo de un hotel con una mujer que no es su esposa.