Jazmín Pinedo realiza coreografía al estilo de Jennifer Lopez. (Foto: Captura Instagram)
Jazmín Pinedo realiza coreografía al estilo de Jennifer Lopez. (Foto: Captura Instagram)

Jazmín Pinedo, conductora del reality “Esto es guerra”, se sumó a la fiebre del Tik Tok desde su aislamiento social y compartió una atrevida coreografía de “Love Don’t Cost a Thing”, exitosa canción de Jennifer Lopez.

Según señaló la presentadora de televisión. realizar los bailes de Tik Tok le ayudan a ejercitarse desde la comodidad de su hogar, donde pasa su cuarentena por el coronavirus.

“Mi nueva forma de sudar y hacer ejercicio es Tik Tok. Son unos segundos, pero para hacerlo me demoro como un entrenamiento. Seguiré practicando. Si están de malas pongan música y al tope siempre me ayuda, que estén bien”, escribió Pinedo como descripción de su video.

La trevida coreografía de Jazmín recibió la buena aceptación por parte de sus miles de seguidores, quienes se pronunciaron en la sección comentarios de la red social para halagar la belleza de la personalidad de América TV.

La conductora hizo una pausa a su carrera televisiva tras suspenderse las grabaciones del reality “Esto es guerra”, programa de entretenimiento que dejó de emitirse en vivo por el estado de emergencia que se vive en Perú ante la pandemia del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood