Jazmín Pinedo canta junto a Deyvis Orosco y recibe regalo de sus fans
Jazmín Pinedo canta junto a Deyvis Orosco y recibe regalo de sus fans

Jazmín Pinedo desde hace unas semanas se encuentra recibiendo clases de canto, luego que Deyvis Orosco le propusiera cantar a dúo.

La idea del 'Bomboncito de la cumbia' es promover a la conductora de 'Espectáculos' en esa nueva faceta, pues es consciente que tiene muchas cualidades, además su club de fans respaldarían su carrera musical

“Es verdad que cantaré con Deyvis y estoy feliz. A mi me encanta cantar, es otra de mis pasiones, Deyvis me hizo la propuesta de grabar una canción a dúo, a lo que no dude dos veces para aceptar, entonces siempre en todo lo que hago me gusta prepararme por eso estoy tomando clases de canto. Así que pronto les daré la sorpresa", confesó la popular 'Chinita'.

De otro lado, la conductora de 'Espectáculos' fue sorprendida por su club de fans, quienes le obsequiaron un paquete especial para relajarse.

"Usualmente siempre recibo lindos detalles, pero jamás imaginé un regalo como el de irme a mi spa favorito para que me den masajes, pero sobre todo en uno que la verdad hasta ahora no me había hecho, estoy muy agradecida por el esfuerzo que han hecho", finalizó.