Jazmín Pinedo se pronuncia contra abogada de Macarena Vélez por involucrar a Nicola Porcella (VIDEO)
Jazmín Pinedo se pronuncia contra abogada de Macarena Vélez por involucrar a Nicola Porcella (VIDEO)

se pronunció luego de que la abogada de , Katty Cachay, involucró a  cuando hablaba de la denuncia que la joven interpuso contra el abogado Adolfo Bazán.

Hay que recordar que en un enlace en vivo para el programa 'Tengo algo que decirte' la letrada comentó que seguramente la Fiscalía llamaría a Nicola Porcella como testigo pues el exintegrante de 'Esto Es Guerra' estuvo en la discoteca donde Macarena fue grabada por Bazán.

Después de estas declaraciones Macarena Vélez emitió un comunicado en el que desvinculaba a Nicola Porcella de su denuncia, contradiciendo lo manifestado por su representante legal.

Jazmín Pinedo señaló que la abogada quería "irse por las ramas" y que al parecer la letrada quiere "hacer un show mediático". "Ahí escuchamos a la aboga de Macarena mencionando que lo más relevante en la manifestación era que estaba Nicola Porcella. Yo me pregunto ¿lo relevante no es defender a Macarena de un hecho puntual donde un hombre subió historias horrorosas a sus redes sociales? ¿qué puede ser más importante que eso, que hayan violando tu intimidad para tener que mencionar a personas de la farándula que estuvieron en esta discoteca", dijo en un primer momento Pinedo.

"Siento un ligero tufillo de querer hacer de esto un show mediático, involucrando a personas de la farándula cuando es puntual el hecho específico de lo que está pasando aquí. A mí parecer, lo que está haciendo la abogada es irse por las ramas", declaró Jazmín Pinedo.