La hermana menor de , Xiomara Pinedo, sorprendió al dar a luz a su primogénita en el . De esta manera, la popular ‘Chinita’ se convirtió en tía por primera vez y no dudó en compartir su felicidad a través de las redes sociales.

Qué San Valentín tan especial @xiomarapinedo, qué regalo de vida más maravilloso! Una fecha para recordarnos el verdadero amor con la llegada de este milagrito! Bienvenida Olí! Te amamos! Soy tía!!!! Que viva el amor!”, expresó la conductora de ‘’.

Jazmín Pinedo compartió las primeras fotografías de su pequeña sobrina a través de su cuenta oficial de . La instantánea en la que aparece junto a sus padres ya alcanzó más de 50 mil ‘me gusta’ en solo unas horas.

Asimismo, la modelo y publicó una captura de de la videollamada que tuvo con su hermana para conocer a la bebé que también lleva su nombre. “Qué especial este día... Bienvenida princesa”, escribió la popular ‘Chinita’ junto a la imagen.

Como se recuerda, la hermana de Jazmín Pinedo radica actualmente en Uruguay, país al que viajó la ‘Chinita’ después de Año Nuevo al dar a conocer su separación con Gino Assereto.

Ver esta publicación en Instagram

38.2 semanas 🤰🏻💜 #OliviaJazmin

Una publicación compartida de Xiomara ✨ (@xiomarapinedo) el