Cathy Sáenz y Karen Schwarz, conductoras de “Mujeres Al Mando”, se mostraron sorprendidas con la presentación de Jazmín Pinedo en “Esto es Guerra”. Ambas se refirieron al tema en la reciente edición del programa que conducen y le desearon lo mejor a su excompañera.

Minutos antes de que las figuras de Latina hicieran su pronunciamiento, la expareja de Gino Assereto, a través de sus Stories de Instagram, compartió los mensajes que ha recibido en las últimas horas de sus fanáticos, quienes se han mostrado emocionados con el ingreso de la “Chinita” al reality de América Televisión.

“Agradecida por estar donde estoy. Emocionada de hacía donde voy”, fue uno de los mensajes que escribió Jazmín Pinedo. “Gracias por tanto cariño y tantos mensajes bonitos”, escribió en otro post.

Con esto, la joven modelo restó importancia a la polémica en la que se vio envuelta luego que Latina hiciera pública la carta notarial la carta notarial que le enviaron, en donde se exige el pago de S/450 mil por haber incurrido en el incumplimiento de su contrato.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo estuvo ausente los últimos díasen el programa que conducía junto a Karen Schwarz y Cathy Sáenz. Sin embargo, recién ayer se conoció que empezaría un nuevo reto al asumir la conducción de “Esto es Guerra”.