Jazmín Pinedo y Karen Schwarz responden tras posible demanda de Michelle Soifer (VIDEO)
Jazmín Pinedo y Karen Schwarz responden tras posible demanda de Michelle Soifer (VIDEO)

Tras conocer que tomaría acciones legales contra aquellos que han calificado a la red de mercadeo que promueve como "una estafa", las conductoras de '' utilizaron su programa para pronunciarse sobre el tema.

"Yo que estaba revisando las redes sociales leí que y iban a tomar medidas legales porque se estaba hablando de estafa. Me gustaría saber dónde se habló de estafa, porque lo único que han hecho los especialistas es pintarte los panoramas que podrían suceder si tú inviertes tu dinero sobre esta empresa", señaló .

Asimismo, la popular 'Chinita' remarcó que la decisión final es de las personas y que ellos solamente han hablado de los cuidados que se deben tener.

"Que quede bien claro que nosotros no hemos hablado de 'estafa', los especialistas han explicado cómo puede terminar este tipo de negocio. (...) Hemos tenido que volver a presentar el tema yendo a la SBS a hablar con gente especializada porque ya no sabemos cómo abrirle los ojos para que la gente sepa lo que estamos tratando de querer informar", sostuvo por su parte .