Jazmín Pinedo revela delicada situación de Pavón y 'Tomate' Barraza en 'Espectáculos' (VIDEO)
Jazmín Pinedo revela delicada situación de Pavón y 'Tomate' Barraza en 'Espectáculos' (VIDEO)

Luego de la ausencia por segundo día consecutivo de  en el programa 'Espectáculos',  decidió hablar sobre la situación de sus compañeros de conducción, quienes fueron protagonistas de vergonzosos incidentes esta semana.

La pareja de Gino Assereto mencionó que tanto Antonio Pavón y 'Tomate' Barraza están pasando por una investigación por parte del canal y de sus directivos, que tomarían las medidas correspondientes sobre los dos conductores.

"Voy a hablar sobre este tema por el que me están explotando las redes sociales. Yo aquí soy una simple trabajadora. Esta es una empresa que va a tomar las medidas del caso, si es que las tuviera que tomar. Esto está pasando por una investigación y cuando esta empresa y sus directivos decidan qué van a hacer con nuestros compañeros que no están el día de hoy, yo se los transmitiré", explicó Jazmín Pinedo.

La popular 'chinita' también pidió a sus seguidores le dejen de escribir sobre el tema porque ella "no es la mamá" de sus colegas. "Quiero pedirles también que dejen de escribirme a las redes sociales como si yo fuera la mamá de alguien porque no es así. Repito, soy una simple trabajadora y yo acato órdenes, que es lo que estoy haciendo", señaló  al fin del programa 'Espectáculos'.